Empresa de Transporte en Burgos

Empresa de Transporte en Burgos

Transporte de mercancía en Burgos

Como empresa especializada en el transporte de mercancía en Burgos, desde Transportes Frías nos ponemos a su disposición para que pueda enviar cualquier mercancía por España y el extranjero. Somos una compañía profesional con una dilatada trayectoria y estamos seguros de tener la solución que necesita para poder enviar mercancía hasta cualquier punto de Europa.

¿Por qué contar con Transportes Frías?

En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes confíen en nosotros para el transporte de mercancías nacional, así como para el transporte de mercancías internacional y queremos que esta tendencia continúe durante mucho más tiempo.

Le garantizamos un total cuidado de su mercancía junto con un servicio de calidad para que el transporte llegue en perfectas condiciones hasta el lugar de destino. Asimismo, le mostramos algunas de las razones por las que debe elegirnos como empresa de transporte:

 

Eficacia. Garantizamos un servicio de primer nivel con rapidez y seguridad en el transporte, así como con un sistema de seguimiento para que sepa siempre dónde está su mercancía.
Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades para que la mercancía llegue hasta el lugar indicado justo cuando usted nos diga. Para ello, trazamos la ruta para que sepa cuándo salimos y cuándo llegamos.
Puntualidad. Los clientes valoran mucho la puntualidad y nosotros cumplimos con esta premisa para que la mercancía llegue en el momento indicado.
Precio. Somos una empresa que entiende que son momentos complicados, de ahí que le brindemos servicios de primer nivel con unos precios adaptados a todos los bolsillos.
Capacidad de carga. Tenemos una amplia flota de transporte con distintas capacidades de carga, lo que nos permite aceptar encargos de mayor o menor volumen, sabiendo que podremos dar una respuesta adecuada en todos los supuestos.

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto.

  • Camión blanco
  • Carros en carretera
  • Hombre conduciendo
  • Camión
© 2021 Transportes Frías Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital